martes, 1 de noviembre de 2011

 
SIN CORAZÓN,también conocido por JOE SIN CORAZÓN 
[alrededor de 1910] (Sioux Dakota Yanktonai)

"Usted nos dice que el bautismo es absolutamente necesario para ir al cielo. ¿Si hubo un hombre tan bueno que nunca, nunca ofendió a Dios, y si mueren sin bautismo, iría al infierno, después de no haber hecho ninguna ofensa a Dios?. 
 
Si va al infierno, entonces Dios no debe amar a toda la gente buena, ya que Él lanza algunos al fuego..Nos enseñan que Dios existía antes de la creación del cielo y la tierra. ¿Si lo hacía, dónde vivía, ya que no había ni cielo ni tierra?.
 
Usted dice que los ángeles fueron creados en el principio del mundo, y que aquellos que desobedecieron fueron arrojados al infierno. ¿Cómo puede ser así, si dicen que los ángeles pecaron antes de la creación de la tierra y el infierno está en las profundidades de la tierra?.
 
Usted declara que los que van al infierno no salen de el, y sin embargo,relatan historias de condenados que han aparecido en el mundo, ¿cómo es posible entender eso?..
 
Ah, ! cómo me gustaría matar demonios, ya que hacen tanto daño !. Pero si son como los hombres y algunos están incluso entre los hombres, ¿por que todavía no sienten el fuego del infierno?. 
 
¿Por qué no es que no se arrepienten de lo que hacen?.¿Y Dios, no podría ser misericordioso con ellos?. 
 
Si el Señor ha sufrido por todos los pecadores, ¿por qué los demonios u hombres malos no reciben el perdón de Él?. 
 
Usted dice que la Virgen, Madre de Jesucristo, no es Dios, y que Dios nunca ha ofendido. También dicen que su Hijo ha redimido a todos los hombres, y pagó por todos, pero si ella no ha hecho nada malo, su hijo no podía redimir, ni expiar por ella..
 
A mi me enseñaron que Dios está en el viento,en el águila,en la hierba y en los árboles.Me enseñaron a respetar la Tierra y toda su obra por que todo eso era la obra del Creador y me enseñaron a ser humilde de corazón y ver las cosas buenas en los hombres, no las malas".