lunes, 30 de enero de 2012

¿Ovni encontrado bajo el mar?

Hallan extraño objeto en el fondo
del mar Báltico

El grupo Ocean Explorer, dirigido por el sueco Peter Lindberg, descubrió un 
extraño objeto circular de unos 20 metros en el fondo del mar Báltico.

Los expertos señalaron que gracias a un sonar se descubrió el pasado 19 de junio un objeto hundido a 90 metros de profundidad en el Golfo de Botnia, situado entre Finlandia y Suecia.

Qué será. “Esto es absolutamente inusual y no sabemos que podrá ser”, señaló Lindberg, un explorador conocido por haber encontrado los restos de un carguero sueco en 1997.

El grupo dijo que no piensa invertir dinero en sacar a la superficie su descubrimiento. Lindberg dijo, además, que la forma totalmente circular del objeto es sobresaliente.

La imagen que ahora recorre el mundo muestra un objeto circular de unos 20 metros de diámetro, con una estela de unos 300 metros de largo.


 
Lectura del radar.

Tanto arqueólogos como amantes de la ufología están ensimismados con la noticia puesto que puede ser una estructura construida o una tecnología hundida que no coincide según su forma, con un barco o avión.


Sea lo que sea merece ser investigado... Sin embargo.., según se ha dado a conocer posteriormente, su posible investigación queda excluida debida a la no obtención de subvenciones ... 

Asi mismo... Seguidores del fenómeno Ovni y arqueólogos piden que se investigue el objeto encontrado.

En el video se muestra la formación misteriosa del objeto captado con sonar.

Fuente: Ocean Explorer... Hallazgo misterioso de Peter Lindberg

¿Será un OVNI y tal vez tenga esta forma?