sábado, 31 de marzo de 2012

ADN: EVIDENCIAS DE CAMBIOS Y EVOLUCIÓN 1/2

La experiencia del ADN llamada ascensión 
es la elevación de su vibración.

ADN LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL
La experiencia del ADN llamada ascensión es la elevación de su vibración a nivel celular. Es la elevación de su vibración a un nivel más alto. Es la conexión con La Rejilla Planetaria, y eso involucra algunas cosas muy específicas respecto al ADN.

Lo que se está cambiando no es el pasado físico de lo que hizo un Humano. Más bien es el pasado emocional..,"el cómo fue constituido el ADN para confrontar las reacciones del pasado".

Es una reescritura de su conciencia respecto a su pasado.., todo el cual está almacenado en la Rejilla Cristalina como memoria en el ADN.

A medida que rescriben esa memoria emocional, hacen la limpieza así como ayudan en la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora.

El ADN es más que sólo la doble hélice de bioquímica que podían ver bajo el microscopio, que representa una de las 12 capas que están realmente ahí.

Los que les digan que tienen 12 les están dando en conocimiento de 4D.., una descripción de un acertijo multidimensional. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describen y no son visibles en 3D, están en capas con los dos que si se pueden ver.

De modo que realmente en 3D hay dos filamentos con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos.
Así es como llegan a 12. Hay diez que no se pueden ver y dos que sí. (En el Mundo Espiritual TODO y todo son Trinidades y el ADN, también)


El ADN tiene 12 capas de profundidad.
Cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran.
Por lo tanto, hay 24 atributos en total.

A la capa que pueden ver en su realidad la llamaremos número uno 
(la bioquímica).

Aunque es imposible enlistar numéricamente y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos aún del 1 al 12 para ayudarlos a comprender.

Mientras los científicos terrestres ven 10 dimensiones en todo, en realidad hay 12. Y solo ven 10 dimensiones porque se olvidaron de contar el cero. El cero no es “nada” y no es “infinito” Es una fusión que es interdimensional. Cuando comiencen a usar esta fusión en matemática basada en el 12, será la magia que necesiten, y la que los impulsará a las estrellas.

Porque en la matemática basada en el 12, el cero es el único número que contiene el potencial de lo que podría ser y lo que ha sido " verdaderamente un número interdimensional". No hay nada en su actual matemática que contenga esa clase de energía. La matemática basada en el doce los ayudará con la física, que está fuera de la 3D. Es el método de computarizar del futuro.

Cuando las 12 capas de ADN son vistas interdimensionalmente se reúnen en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica que han identificado como la estrella tetraedro.

Están conformadas en un círculo que cabe en una caja, y la caja es la que está en medio de la Merkabah.

Esto no tendrá sentido hasta que observen la geometría de la Merkabah en 4D y encuentren la caja en el medio.

Cuando decimos la palabra ADN, no sólo es el genoma humano que conocen como la única capa que puede ser vista en 3D.

ACTIVAR LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO.

Las 12 capas de ADN existen interdimensionalmente y están estructuradas en cuatro grupos de tres capas cada uno.

Hay tres elementos o capas en cada uno de los cuatro grupos característicos.
Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito o energía diferente.

En cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación entre uno, dos y tres.

El primer grupo incluye a la capa uno, que es la única capa de 3D, es la única capa que pueden ver con el microscopio.

La capa tres de cada agrupamiento es el catalizador para las capas una y dos.
Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres.

Los científicos humanos denominaron al ADN por su visibilidad y química de 3D, "ácido desoxirribonucleico - ADN". Eso es lo que ven. Es lo que está en su percepción de la realidad.

Para la mayoría de las personas en la Tierra, eso es todo lo que abarca. Cuando nosotros decimos ADN, no nos referimos a las capas de química que pueden ver.  Nos referimos a todas las capas de las que está compuesto el ADN y tiene en total doce capas de profundidad.

Cada capa tiene dos atributos .., el que pueden ver en tercera dimensión (la doble hélice) la llamaremos la capa del fondo.

Diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera, conectados con una química de la que están bien conscientes, la que une a ambos atributos y crea los lazos.

Encima de esta capa, hay 11 más.

Por lo tanto, hay 12 capas en total con 24 atributos.
Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene dos lados.
Están equilibradas de forma muy semejante a la que pueden ver ustedes.

Llegará el día en que los médicos humanos podrán ver las sombras de las capas interdimensionales. Porque cuando comiencen a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a mostrarse, incluso sobre la doble hélice. Todas las capas están juntas y a la vez separadas unas de otras. Por lo tanto, todas ellas pueden ser vistas en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para los científicos terrestres.. El agrupamiento de cuatros y tres también carecerá de sentido.

Su ADN interdimensional no es estático. Cambia todos los días de sus vidas.  ¿Qué clase de vibración están tomando o luchando por no desarrollar? El ADN responde conscientemente y cambia consecuentemente. Éste siempre ha sido un sistema dinámico.
LAS 12 HEBRAS O CAPAS DEL ADN
 CÓDIGOS CIENTÍFICOS

Estas capas interdimensionales contienen los códigos divinos de los nombres sagrados de los co-creadores o dioses creadores, como en vuestro caso... YHVH (Vuestro creador-padre Jehová)... (El ADN de Jesús contiene los códigos del CREADOR-DIOS, de ahí tanta pasión de los negativos por encontrar el GRIAL o ADN de Cristo).

EL ADN (Códigos energéticos)
En el ADN del ser humano está la Presencia de la Esencia Divina en el mundo físico o material.

Fluyendo a través de vosotros por acuerdo del CREADOR-Padre-hijo (Trinidad), están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de sus vidas. 

La Rejilla Planetaria también es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la divinidad madre en este Planeta junto a las de la Galaxia y Galaxias… y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles ayudantes.
La activación de las capas o hebras en espiral cambian el DNA.

Es realmente sencillo abrir los códigos genéticos cuando el chacra del corazón está abierto y alineado en equilibrio apropiadamente.

La alineación del corazón y otros chacras puede ser realizado a base de sonidos.
La palabra muy fuerte “Ka-dosh” (Santo) es una palabra alineadora que abre sus chacras.
Cuando la oigan “Ka-dosh”, entonces visualícense como un ser de Luz y como una entidad divina que puede viajar a través de dimensiones contactando con guías y maestros. 

Ankh no es solo una llave egipcia en teoría sino que en la práctica es una llave real, cuando la frecuencia del ser es sutil en vibración, se pronuncian las siguientes palabras de poder o códigos encerradas en ellas..,“AnK-adosh” las cuales puede elevar su espíritu fuera de su cuerpo y llevarlo a otro reino que no es de este mundo (como hacen los ángeles para moverse entre dimensiones).

FRASE CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ESTRUCTURAL DEL ADN
Es una fórmula triple que abre el sello trinitizado que sostiene la energía divina (doble hélice).

CÓDIGO SAGRADO: 
KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH

PRIMERA CAPA ADN Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio.

PRIMER GRUPO DE 3 CAPAS
El primer grupo corresponde al genoma humano, es la programación biológica del ser humano

El ADN no está establecido para toda la vida. Los planos de la capa uno pueden ser su “huella digital” biológica, pero las otras capas siempre están en movimiento. Si ustedes cambian las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que pueden ver.

CÓDIGO SAGRADO :
 KETHER ETZ CHAHIM JEHU
(Pronunciación es español: KÉTER ETZ CAÍM YÉHU)

SEGUNDA CAPA ADN En esta capa está codificada la dualidad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana.

Es la capa del miedo, está también codificado el miedo a la muerte. A esta capa fue dirigido, básicamente, el rayo luciferino creando un campo electromagnético holográfico en la mente, codificando una amnesia respecto de la naturaleza interdimensional de la verdadera realidad. También usado para encarcelar a los portadores de la memoria cósmica en la prisión tridimensional del materialismo, haciéndonos olvidar nuestra esencia divina.

Es la causa de la esclavitud. Es tridimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo. (Cuando la mente está enferma, las emociones salen a través del cuerpo físico o material en forma de mal de enfermedad)

CÓDIGO SAGRADO: 
TORAH ESER SEPHIROTH
(pron: TÓRA ECHER SEFIRÓT)

TERCERA CAPA ADN La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está asociada con la glándula pineal. Esta glándula representa la comunicación con la capa de ascensión del ADN.
Cuando comiencen a conectar la pineal y sus atributos de comunicación telepática con la tercera capa, esa parte que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a desarrollarse otra vez.

Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada solo para la 3D. La capa de la ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Al activarla comienza a actuar la Sabiduría Divina en el ser humano. Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano aunque se intentara explicar.

La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno [las tres capas de ADN juntas], cambian al Ser Humano. Las tres primeras capas son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación.

CÓDIGO SAGRADO: 
NETZACH MERCABA ELIAHU
(pron: NÉTZAC MÉRCABA ELIAJÚ)

El primer grupo de tres capas del ADN funciona en conjunto y se refiere al ADN arraigado en el mundo físico, material o tridimensional. Este grupo contiene en la capa uno, el genoma Humano, que es la programación biológica del Ser Humano.
Ella expone toda la química implicada en su fuerza vital. (La sangre)

Todas ellas se relacionan con el atributo de base 12 de toda vida. Y ellas son visibles  incluso en 4D. E incluso se mostrarán en mayor forma a medida que  comprendan más la química involucrada en las torsiones.
Las tres capas son la base del 12, que es realmente la matemática del Universo, la Geometría Sagrada.

ESTAS TRES CAPAS conectan al ser humano a la Tierra. (Vuestro cuerpo físico con la Tierra)
Al cambiar una de las capas, del modo que sea, todas las demás cambian.

SEGUNDO GRUPO DE 3 CAPAS
Este grupo de hebras en espiral corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras estan entrelazadas. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de la divinidad en el planeta. Representan el “nombre” en el cristal del Registro Akásico. Es un agrupamiento divino.

CUARTA CAPA ADN Esta capa es el atributo espiritual primario. Corresponde al árbol de la vida, que es la familia. Describe un gran poder y gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado aislado, sin la quinta capa. Esta capa trabaja con los cristales sanguíneos del ser humano para entregar un nuevo sistema circulatorio que imparte una nueva energía superlumínica desde la memoria cósmica.

CÓDIGO SAGRADO: 
URIM - THUMMIM
(pron: ÚRIM TÚMIN)

QUINTA CAPA ADN Esta capa, al igual que la cuarta corresponde al árbol de la vida. Este agrupamiento divino es la que les dice a los demás que ustedes están vibrando más alto. Es la que demuestra a los demás que están comenzando a despertar. Es informativa del nivel vibracional. Es la estructura radical que permite el progreso de la conciencia espiritual y científica hacia la Luz. Esta capa describe a Dios en esencia.

CÓDIGO SAGRADO: 
ALEPH – ETZ - ADONAI
(pron: ALÉF ETZ ADONÓI)

SEXTA CAPA ADN Esta capa representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Esta capa contiene el tetragrámaton que revela la esencia interna y los oficios del Padre Eterno Divino. Este nombre sagrado opera como código para la creación física programando el ADN-ARN de acuerdo a las 64 ternas de las letras de fuego. El tetragrámaton es el vehículo para el poder programador de la mente superior. Esta capa modifica a las capas cuatro y cinco. Esta capa es una porción del ADN que es tan divino como Dios mismo.

CÓDIGO SAGRADO: 
YOD HE VOD HE
(pron: YOD JEY VOD JEY)

Estas 3 capas corresponden al Agrupamiento Angélico. Este segundo grupo de fibras de ADN es parte de nuestra biología divina. Desde este grupo ocurre la co-creación, también se puede manifestar y cambiar la materia. Este grupo es la que manifiesta la divinidad de nosotros ante los demás seres humanos. Este grupo es la que emana la energía de equilibrio y sabiduría. Estas 3 capas son las que nos hacen comprender de donde provienen los milagros.

Las propiedades interdimensionales del ADN comprenden también la estructura de lo que hay en medio que es la que sostiene la energía de ley divina.

TERCER GRUPO DE 3 CAPAS
Este grupo actúa como códigos que energizan las columnas que sostienen al árbol de la vida. Este grupo da la energía para el poder ascendente y descendente de la Presencia Divina.

SEPTIMA CAPA ADN Esta capa activa los portales de luz y el código para el éxodo superior entre los mundos. Es la capa que conecta los siete dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo.

CÓDIGO SAGRADO: 
LAYOOESH SHEKINAH
(pron: LAYÓUÉCH CHECÁINA)

OCTAVA CAPA ADN La activación de esta capa es la que reprograma los meridianos bioquímicos de los umbrales genéticos del cuerpo humano. Abre las esferas multidimensionales de luz y los portales para los cambios físicos.

CÓDIGO SAGRADO:
 SHEM SHEL GEBURAH
(pron: CHEM CHEL GEBURÁJ)

NOVENA CAPA ADN Esta capa expande el árbol del fuego viviente dentro de nosotros despertando la divinidad embriónica para reprogramar el cuerpo entero. Es la activación de la filiación divina.

CÓDIGO SAGRADO: 
SHEMESH YAHWEH
(pron: CHEMECH YOD HEI VOD HEI)

La activación del tercer grupo de capas activa la filiación viviente de los seres humanos que toman la responsabilidad de hacer la Voluntad del Padre. Es el Oficio del Cristo o el Amor Divino que se realiza a través de la cruz cósmica.

CUARTO GRUPO DE 3 CAPAS
La activación de este último grupo permite la activación del cuerpo trinitizado y la recodificación de los átomos y moléculas del cuerpo humano.

DECIMA CAPA ADN Este nombre sagrado activa el cuerpo Zohar que es el esplendor de vida/luz, articula la formación de los códigos energéticos de luz/vida.

CÓDIGO SAGRADO: 
ZOHAR HADASH, ZOHAR METSULOTH
(pron: ZÓJAR JADÁCH, ZÓJAR MISÚLUT)

UNDECIMA CAPA ADN Esta capa activa la Presencia Divina. Es la Energía que Santifica.., es la fuerza energética divina.

CÓDIGO SAGRADO: 
SHEKINAH
(pron: CHAKÁINA)

DUODÉCIMA CAPA ADN.  Este nombre sagrado es el código para el redescubrimiento del Sobre-ser Divino. Conecta nuestra inteligencia vital con los muchos universos vivientes, lleva todos nuestros factores vitales al siguiente umbral de existencia.

CÓDIGO SAGRADO: 
EHYEH ASHER EHYEH
(pron: ELLA ACHER ELLA)

La activación de este cuarto grupo de capas de ADN libera el poder de los cuerpos inferiores. Cuando el "YO SOY" embriónico empieza a atravesar los portales para-físicos de dimensiones paralelas hasta la novena dimension de los poderes ultraterrestres y hace la fusión con el "YO SOY ETERNO" de toda la Creación.

El tiempo, la gravedad, el magnetismo y otro más en el ahora llamado La Rejilla Planetaria. Es la Energía Divina del Cosmos. Son las piezas y partes de lo llamado Conciencia Humana.

Todas esas cuatro energías están presentes en las capas dimensionales de ADN y ellas empujan y tiran sobre la dimensión que ustedes pueden ver, así como tuercen la escalera y proveen las torsiones dentro de las torsiones. 

RECONECTANDO EL ADN ORIGINAL
En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón. Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración. En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna.

Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea.

El sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta la inteligencia hablará de todas partes de la existencia. Podrían comunicarse con una flor durante horas si así lo desearan y ella, darle conocimientos.

Cuando esto suceda se asombran de todo conocimiento que pueden encontrar a cada paso. Por regla general no tenemos acceso a la información procedente del más allá del universo, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en estos momento han acordado participar en evolución consciente en la Tierra, convirtiéndose en emisoras de radio que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir.

A sus 7 chacras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro, desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes. Están experimentando un despertar de cambio de frecuencias.

Las 12 hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras significa que los 12 centros de energía o información, incluidos los chakras que conoceís, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente 7 de estos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar los cuales giran con información, que a su vez forman parte de otro sistema aun mayor.

Cuando el ADN humano empiece a “desvelarse / activarse”, los individuos cambiaran la cara del universo convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos.
Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, a nivel celular.  Verán anomalías que nunca vieron antes y resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la “conciencia celular” será cambiada. Algunos lo llamarán el comienzo de las “células inteligentes”.

El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN.  Estas partes influenciadas electromagnéticamente están diseñadas para despertar fragmentos de química y biologica del cuerpo físico para la ascensión, elevación y teletransportación.

En verdad os digo hermanos.., que escudriñeis las Escrituras de la Biblia y la Torá pues muchos conocimientos hay ocultos en ellas.
Bendiciones.