martes, 20 de marzo de 2012

Documentos y testimonios, muestran que Eisenhower mantuvo al menos, 3 reuniones secretas con extraterrestres.

Documentos y testimonios, muestran que Eisenhower mantuvo al menos, 3 reuniones secretas con extraterrestres.

Según el reputado Consultor del Pentágono e investigador Timothy Good, al parecer el 34º presidente de los Estados Unidos de América Dwight D Eisenhower mantuvo tres reuniones secretas en una base de Nuevo México con razas de orígen extraterrestre a lo largo del año 1954.

Uno de los programas consistía en la comunicación telepática con dichas entidades y siguiendo a T.Good, en dichos proyectos intervenían funcionarios del FBI.

Los encuentros presenciales entre las partes finalmente tuvieron lugar en tres ocasiones y en presencia de numerosos testigos, en la base de Holloman Air Force.

Por primera vez un reputado académico habla abiertamente del asunto, y adicionalmente en el Programa de la BBC2 denominado Opinionated, Frank Skinner, expone que los gobiernos de todo el planeta han estado durante décadas en contacto con estas razas extraterrestres. No olvidemos que estas declaraciones concuerdan con la documentación ya expuesta por el Dr. Michael Salla, en “Exposing US Politics on Extraterrestrial Life”. Ver La batalla por la verdad. Cuadro detalle de testimonios 1947-1957 que demuestran acuerdos con inteligencias extraterrestres.


Para una detallada discusión de todas las evidencias concernientes al incidente Eisenhower de 1954, se recomienda ver, encuentros con Extraterrestres (Feb, 12, 2004).

 Timothy Good, afirma que los encuentros tuvieron lugar mientras Eisenhower “oficialmente” disfrutaba de unas vacaciones en Palm Springs, California en Febrero de 1954.

El encuentro inicial parece que se mantuvo con una especie denominada “Nórdicos”, pero el acuerdo final fue firmado con los denominados grises. 


De acuerdo con las recientes desclasificaciones operadas en el Reino Unido durante el año 2010, en varios documentos aparece la instrucción expresa de Winston Churchill de mantener los diversos contactos y avistamientos en estricto secreto.
En el mismo sentido, el diario británico “The Huffington Post”, hace eco de la noticia.

Recordemos que recientemente fue aprobada la Decisión de 14 de Junio de 2010, El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre. (57/2010).
Esta Decisión  (0057/2010) de 14 de Junio se adopta en cumplimiento de lo previsto en la Decisión 33/426 ONU.(UNGA) (Asamblea General de las Naciones Unidas).

Desde la aprobación de la 57/2010, han sido varios los países que han procedido sistemáticamente a la desclasificación progresiva de sus expedientes sobre la materia, entre otros, Francia y Reino Unido.

El Reino Unido publica todos los archivos de 1995 a 2003 relativos a Objetos Volantes No Identificados en Agosto, conforme a lo dispuesto en la Decisión 57/2010.
Dada la densidad de los ficheros y la excesiva proliferación de archivos, conviene leer primero el documento guía en PDF que puede descargarse aquí... http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

Adicionalmente, algunos países ya asumen la hipótesis de Inteligencia extraterrestre como evidencia científica. Tal es el caso de Francia, China y Reino Unido.
Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente (Clip aquí para ver)  que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas. 

 

Sin duda la desclasificación más importante de los últimos años ha sido la del Reino Unido, en especial el último tramo de expedientes: DEFE 24/1986 (PDF, 27.8 Mb) DEFE 24/1997 (PDF, 57.9 Mb) DEFE 24/1999 (PDF, 197.0 Mb) DEFE 24/2018…y siguientes, lo que configura un marco excepcional de estudio para la exociencia.


Seguidamente, enlazamos todos los nuevos ficheros desclasificados:
Clip aquí para ver: nationalarchives.ufos/desclasificación en el Reino Unido.


    Dos de los proyectos más controvertidos en el ámbito de la Inteligencia Extraterrestre que evidencian reingeniería, son los proyectos: Solar Warden y SERPO. Entre ambos se aprecia una coherencia interna (Ver El proyecto Solar Warden y su relación con SERPO ) que ahora encaja con las declaraciones y documentos desclasificados, así como con las declaraciones de Timothy Good, expuestas en este artículo.


    Respecto al primero:
    A).-Solar Warden:
    Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

    Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita.

    La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional, también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland trabajado como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, McClelland, afirma haber sido testigo visual de un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad en un vehículo cercano. 


    En la medida en que McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA afirmaba que “el ser” muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el delta cerca del vehículo, puede haber sido parte de una flota clasificada del espacio adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

    En la misma línea, recordemos que la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”. 


    El proyecto Solar Warden y su relación con SERPO
    El proyecto Solar Warden. 
    Evidencia fuerte de programas de tecnologías Antigravedad avanzadas en la Administración USA.


    Analizando SERPO
    El material relacionado en SERPO es muy extenso, y basa su coherencia en la coincidencia con los eventos ya desclasificados, procedentes del seno de la Administración Reagan, procedentes del diario de éste, junto con testimonios cruzados de ex-funcionarios y ejecutivos de los convenios tripartitas de colaboración en el marco de programas de intercambio de tecnologías con otras Inteligencias.

    Para entender estos convenios, recomendamos analizar de forma conjunta los siguientes documentos:

    1.-Entrevista con EBE 2- ( Interview with EBE-2: March 5th, 1983 at Los Alamos National Labs.).

    2.-La habilidad de ciertos EBEs para trascender las reglas de la teoría de la Relatividad (The ability of some ETs to manipulate and transcend time is referenced in Dan Sherman’s book, Above Black.)

    Sobre la base de SERPO, éste consta de 34 Releases (Documentos relacionados entre sí) con importantes referencias cruzadas a testimonios, documentos y proyectos en el marco del Acta Truman (NSA).

    Atendiendo a la clasificación metodológica del Dr. Michael Salla, SERPO constituye una evidencia Moderada de la veracidad de dichos proyectos, ya que la coherencia está presente en el conjunto de los testimonios cruzados con el conjunto de documentos aportados desde diversas fuentes. 



    Para facilitar a los lectores la comprensión del alcance de la documentación relacionada allí, facilitamos la siguiente estructura:

    1.-Propulsión y sistemas de análisis Ingeniería Inversa. (Release 32).


    Misiones y testimonios relacionados:

    he ANTARES STAR SYSTEM: HOME WORLD FOR ONE OF THE ALIEN SPECIES
    PRESENTLY VISITING SOL III, EARTH!
    Clip aquí para ver: http://www.serpo.org/release32c.php


    WORLD BOMBSHELL EXCLUSIVE: The EBEN ALIEN CIVILIZATION FROM ZETA
    RETICULI LANDS on AKAU ISLAND on THE REMOTE U.S. TERRITORY of JOHNSTON
    ATOLL FOR THEIR NOVEMBER 2009 DIPLOMATIC RENDEZVOUS!
    Clip aquí para ver: http://www.serpo.org/release32a.php


    2.-Misiones de intercambio, experiencias y planteamiento general: Release 1 Bill Ryan


    3.-Análisis de Zeta Reticuli: (Release 2)

     


    4.-Cuestiones de análisis (Releases 4-7b)Paul McGovern.

    5.-Proyectos CRYSTAL KNIGHT y TAG-STAR. (Release 20).


    6.-Concordancia y principio de consistencia documental.


    Sistematizando la cuestión y agrupando testimonios, testigos, tendríamos siguiendo a Salla (PhD.Michael Salla “Exposing US Government Policies on Extraterrestrial Life. 2009ISBN:978-o9822902-00):

    Eventos y o Procedimientos administrativos que evidencian líneas de acuerdos secretos con extraterrestres: Con credenciales confirmadas: CC. Infiltrados Testigos:W. Civiles :C. No confirmados: U.

    1.-Reuniones con Presidente Eisenhower y visitantes extraterrestres:

    -Don Philips (W), William Cooper(W),Charles Suggs (W). Coronel USAF(U). Jesuit (U). USAF Officer (U). Alcance de dichas reuniones:

    Presentación de los EBEs de forma física a las autoridades políticas y militares superiores, encuentros formales y discusión de temas confidenciales. Dotaciones presupuestarias y marcos de negociación de ulteriores tratados de cooperación.

    2.-Acuerdos con extraterrestres: Charles Hall (W). Philip Corso (W). William Cooper (W). Phil Schneider (U).Michael Wolf (U).Paul Bennewitz (C).Dan Burisch(U). Alcance de los acuerdos:
    Los extraterrestres habrían alcanzado acuerdos que han sido formalmente aprobados y secretamente implementados por organizaciones claves en la seguridad nacional. Posteriormente, habría existido un intercambio de tecnología por recursos.

    3.-Colaboración activa de Entidades Extraterrestres, en proyectos de índole militar, interés corporativo y/o seguridad, asistencia técnica de estas entidades: Clark McClelland(W), Clifford Stone(W), Charls Hall(W),Bill Uhouse(W),Paul Bennewitz(C),Richard Doty(W),Bob LAzar(U),Dan Burisch(U),Phil Schneider(U), Steve Wilson(U). Alcance de dicha colaboración:
    Procesos de ingeniería inversa. Entre agencias militares, gubernamentales, y empresas privadas y grandes corporaciones. Asistencia técnica avanzada. Demostraciones y explicación de tecnologías complejas, y asistencia técnica en misiones clasificadas y operaciones espaciales, cuando así fuera requerida.

    4.-Comunicaciones con extraterrestres con la aprobación de agencias gubernamentales competentes: Dan Sherman(W), William Cooper (W), Richard Doty (W). Ámbito de la comunicación:

    Los protocolos han sido establecidos para comunicaciones específicas con seres extraterrestres. El personal es reclutado de forma especial y entrenado secretamente para participar en estos protocolos secretos de comunicación, usando el estado del arte en equipamiento electrónico y/o canalización telepática.

    5.-Extraterrestres conviviendo y trabajando entre nosotros, con la autorización y consentimiento de agencias gubernamentales selectas: Ingo Swann (C), Catherine Austin Fitts(C), Charles Hall (W).


    Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.


    WASHINGTON, 15 de septiembre
    WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados  en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas  recientes como 2003.

    En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

    Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

    Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir  haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres  facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

    El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.

    El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos  de desinformación. “
    El grupo de testigos y un destacado investigador, que se ha reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.

    Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.
    La conferencia de prensa también responderá a las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la persistente amenaza de las armas nucleares.

    OMS: Dwynne Arneson, el teniente coronel retirado la USAF., Centro de comunicaciones oficiales a cargo
    Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
    Charles Halt, Coronel USAF Ret., El diputado ex comandante de la base
    Robert Hastings, investigador y autor
    Robert Jamison, el ex de misiles nucleares dirigidos oficial de la USAF
    Patrick McDonough, antiguo sitio de misiles nucleares USAF agrimensor geodésico

    Jerome Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
    Robert Salas, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
    Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participan en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.

    U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised By UFO

    Referencias científicas adicionales:
    1.-The covert of Ufo Crash Retrievals (July 2007) Dr. Salla, pags 76-79

    2.-Para una detallada discusión de todas las evidencias concernientes al incidente Eisenhower de 1954, se recomienda ver, encuentros con Extraterrestres (Feb, 12, 2004).

    3.-Se recomienda consultar así mismo el dossier: http://www.drboylan.com/wolfdoc2.html


    Basándose en las pruebas disponibles y en una variedad de fuentes, y que en 1985 el Presidente Reagan escribió una entrada en su diario que es un reconocimiento franco de un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas.

    La entrada del diario sugiere que se celebraron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir de los registros del diario de Reagan recientemente desclasificados sobre la flota del Comando Estratégico Espacial. Más significativamente, el público pronto podrá aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrolladas y utilizadas en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo. Recientemente, han sido evidenciadas más de 260 patentes en el registro de Patentes de los Estados Unidos de América.

    Así mismo, cabe destacar la existencia de testimonios jurados y documentos públicos que evidencian la existencia de acuerdos tripartitos de reingeniería inversa de diversa índole entre la NSA, las Corporaciones y determinadas Entidades extraterrestres en el marco del Acta TRUMAN, tal y como el Dr.Salla expone en el Capítulo I de (Clip aquí para ver) “Exposing U.S Government Policies on Extraterrestrial Life” 2009.

    Clip aquí para leerlo en español

     Os recomiendo la siguiente bibliografía completa sobre la materia para que podaís seguir leyendo e investigando:  Adicionalmente, recomendamos lean este informe científico procedente del MIT. Pueden descargarlo aquí....

    Clip aquí para descargar:  https://docs.google.com/fileview?id=0BwdLVHZJ-yB8YjY0MzU3NTEtNWM5My00NzNjLWFmMGEtZDkwZTkxMjQzMTQw&hl=es

    También os recomiendo que investigueís por vuestra propia cuenta:


    P.D: Pues...  Saquen sus propias conclusiones sobre el tema de los acuerdos de los gobiernos con los extraterrestres...  Y eso que no paran de decirnos que no existen.., que si existieran ya sería otro cantar!!

    Pero bueno.., no importa que estemos cansados de escuchar sus mentiras.., lo importante es que al final.., nosotros escucharemos la dulce canción de los armonicos que resultará tan bella, que nos sentiremos como si nos elevasemos al cielo... ¡Que bien SUENA la VICTORIA!