viernes, 23 de marzo de 2012

Escudriñad...

Escudriñad tanto las Escrituras de la Biblia como..,
la Torá, pues en ellas (femenino), hay una base en verdad del mundo espiritual.

Aunque os cueste trabajo aceptar lo siguiente que os voy a decir... No solo Jesucristo hablaba el arameo a la perfección, sino que los demonios también. De hecho, lo prefieren a otras lenguas porque es uno de los más antiguos, así como el Latín, también lo hablan en la perfección. 

En un tiempo anterior.., el Vaticano era una zona neutral donde tanto ángeles como demonios realizaban visitas en ese lugar.. (Su nombre viene del Monte Vaticano, del latín "Vaticinĭum".., que significa predicción; pues antiguamente la colina era la sede de un oráculo etrusco) pero desde hace mil años no.., dejó de ser neutral porque se convertió en morada de demonios.

Así como también os han mentido al decir que sus cimientos están basados sobre Pedro. Cierto es que a Pedro se le dejó como guardian de las llaves pero no es cierto que la base del Vaticano estén fundadas sobre él... Os haré una simple pregunta para que comprendaís cual es la base de la Iglesia apostólica romana: ¿Qué apóstol era romano? ... Exacto.., Pablo.., Saulo de Tarso. El Vaticano tomó la buena base de la Gnosis de Pablo (La sabiduría gnóstica, es un trabajo interior para la liberación espiritual de todo ser humano), la que después fue la base de los Templarios y antes de estos de los Cátaros los cuales.., todos ellos fueron asesinados por  la misma Iglesia y la convirtió en una ramera haciendola indigna a los ojos del Creador... La Base de los Masones o Iluminatis.., la gnosis... G.

Las lenguas angelicales son diferentes al arameo y a las demás lenguas de este mundo. La telepatía es la mas exepcional forma de comunicación sin necesidad de lenguas de ningún tipo.., la forma de comunicación por excelencia la mejor en el Cosmos, ya que nada puede haber oculto para la telepatía ya que no solo lee el pensamiento, sino que escudriña el espíritu, sabiendo a la perfección que ha hecho, que hace y que hará en cuanto se refiere a las acciones.

Solo da miedo lo desconocido así pues.., el conocimiento y Sabiduría de Dios es buena para que la negatividad no tenga herramientas que puedan usar para proporcionaros miedo.
Por ese motivo, lo primordial para la Negatividad ha sido siempre manteneros en la más absoluta ignorancia tanto en las Ciencias como del Mundo Espritual, dividiendo la UNIDAD (SABIDURÍA) en dos, para confundiros aún más.

Bendiciones.