martes, 20 de marzo de 2012

Hiper-dimensional ET Física en Marte

Hiper-dimensional ET Física en Marte
2-Horas - digitalmente restaurada - Richard Hoagland presenta su declaración ante las Naciones Unidas. En un lenguaje no técnico, con oficiales de la NASA y fotos impresionantes gráficos de ordenador, Richard Hoagland, como jefe de un equipo de investigación independiente de Marte, hace un caso para las conexiones cruciales entre las antiguas estructuras en el paisaje del planeta Marte, las ruinas de antiguas civilizaciones en el Tierra y una nueva forma de la ciencia llamada física hiper-dimensional.

Esta ponencia fue presentada en las Naciones Unidas y filmado en 1992 y hasta hoy sigue siendo una fuente muy importante de la investigación sobre antiguos artefactos extraterrestres descubiertos en Marte y la Tierra, y el descubrimiento de la física hiper-dimensional codificado dentro de la relación de estos artefactos en Marte, y lo más importante de las implicaciones del descubrimiento de la física hiper-dimensional.

Este video multimedia, presenta las nuevas investigaciones no se incluye en las reuniones informativas originales de la NASA Cydonia.

AHORA en DVD - Marte de Hoagland y la conexión de la Luna / Marte - 4 Edición Especial en DVD, Cat # U410.