domingo, 18 de marzo de 2012

Karnataka

Karnataka

Karnataka es un estado situado en la parte sur de la India.



En ningún sitio de la India encontrarás tal abundancia de monumentos como en karnataka. La riqueza y la antiguedad de su patrimonio es tal que se ha dado el nombre de "la Cuna de la arquitectura de piedra".



Pattadakal y sus hermosos templos


Durante los últimos tiempos hemos observado una gran cantidad de novedades importantes a tener en cuenta, por esta razón podemos hablar de una ciudad como Pattadakal, Una ciudad que se encuentra ubicada en un estado bastante popular turísticamente hablando como Karnataka, Un sitio donde nos encontremos con una gran cantidad de monumentos importantes para la historia este país como es el popular Templo de Virupaksha.

 
Un sitio que reconstruya su debido momento para poder hacer honor a una victoria muy importante que se logró en la india durante cierta época, una excelente manera para poder practicar el turismo histórico de una manera totalmente fácil y rápida, además de cómoda.

Además de todo lo ya mencionado hasta el momento, debemos tener en cuenta otro sitio importante para llevar en nuestra mente como es el popular Templo de Sangameshvara.


Un lugar que destaca por las bellas paredes con las que fue construido y una arquitectura totalmente hermosa que seguramente alegrará a todos los visitantes.

Patrimonio de la Humanidad en la India


Badami un pueblo con muchos templos en Karnataka

Uno de los estados más importantes para la india en cuanto a turismo se refiere sin lugar a dudas el sector popular de Karnataka, donde nos encontremos con un pueblo muy particular también que ha sido llamado por las personas del lugar como Badami y que tiene una innumerable cantidad de templos para visitar quienes muestran lo mejor de la cultura de las personas del lugar además de su cultura y forma de pensar, además existe una zona muy importante para visitar y a la que nosotros seremos invitados seguramente que consiste en subir aproximadamente unas 2000 escalones para llegar a una cima donde tendremos una experiencia realmente maravillosa para nuestra vista y nuestros ojos, colocar que no podemos perdernos.

Entre los principales lugares turísticos que tenemos para visitar en este pueblo, sin lugar a dudas destaca el museo arqueológico, un lugar donde nos encontramos con una gran cantidad de criaturas antiguas que vivieron en su debido momento en esta región, un lugar ideal para visitar si estamos interesados en este tipo de obras naturales.

Grutas de Elefanta


Situada en una isla del mar de Omán, frente a la costa de (antes, Bombay), la “ciudad de las grutas” es un conjunto monumental rupestre característico del culto a Siva. El arte indio ha logrado aquí una de sus expresiones más perfectas, sobre todo en los gigantescos altorrelieves que ornan la gruta principal. (UNESCO/BPI)



Grutas de Ajantā


Este sitio comprende una serie de monumentos rupestres budistas de los siglos II y I, así como un conjunto de cuevas mucho más amplias y ricamente ornamentadas que datan del periodo gupta (siglos V y VI d.C.). Las pinturas y esculturas de Ajanta son obras maestras del arte búdico que han ejercido una influencia considerable en la producción artística ulterior. (UNESCO/BPI)

Tumba de Sher Shah Suri, Sasaram, Bihar



Rani-ki-vav (el pozo escalonado de la Reina)
en Patan, Gujarat

Gompa de Hemis


Parque Nacional de Khangchendzonga


Monsoon