viernes, 16 de marzo de 2012

Los misteriosos legados de las antiguas culturas.

Los misteriosos legados de las antiguas culturas.

Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.


Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico – Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino.


Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.


Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.


Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.


Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.


Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.


Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial… (sin comentarios).


Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.


A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.


Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.


Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.


Cuchillo ceremonial precolombino – Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.


Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.


Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico – Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.


Imágenes de los “Dioses Blancos” – A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.


Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.


Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.


Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?


Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?


Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?


Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.


Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas. 

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje. Así como también la astronomía y las matemáticas que son la base para el conocimiento y comprensión del Universo, así como la geometría sagrada comprensión así misma de todo y del TODO.


Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especial y figura de rasgos claramente caucasianos en la esquina inferior derecha.


Otro traje espacial completo y en este caso se puede apreciar el detalle del diseño del traje en las piernas y los brazos para poder mover adecuadamente las articulaciones, como en el caso de los trajes espaciales modernos (prototipo en fase experimental del nuevo traje espacial de la NASA).


Otra imagen de Quetzalcoatl, el Dios blanco de la sabiduría. Otra vez el detalle de la barba y los rasgos obligan a reflexionar al respecto.


Más estatuas con rasgos diferentes a los indígenas de la cultura Maya en Guatemala. A la izquierda una estatua hecha de cal llamada “La Blanca”, probablemente realizada en este material por el color de la piel de la mujer que evidencia rasgos entre orientales y caucasianos. A la derecha una estatua de madera con bigote, se haya en una extraña postura. Parece manipular una especie de gran collar. Tiene rasgos que parecen orientales, que recuerdan a los mongoles.


Cabezas Olmecas que denotan claramente facciones negroides. ¿Facciones orientales, caucasianas y negroides en la América precolombina? Es evidente que aquí hay algo que no encaja.

Las diferentes características étnicas de la raza humana en la Tierra representadas en la arqueología de la antiguedad nos dan pistas de la interconección entre las mismas mucho antes de lo que creemos y pensamos. Así también como contactos e interacciones con razas extraterrestres.


Nueva figura Olmeca, en esta ocasión aparte de poder distinguir perfectamente los rasgos negroides de la figura, podemos ver claramente que lleva puesto un traje espacial ajustado con casco y se pueden distinguir en la cara las finas líneas de la tela del mismo. Recuerda a la primera capa de ropa de los trajes espaciales modernos. Tambien se pueden ver con claridad los grandes guantes que viste. Está manejando algún tipo de artefacto desconocido.


Detalle de un relieve de la ciudad Maya de Tikal, donde podemos apreciar otra vez a un humaoide de facciones negroides que porta un elaborado casco con gafas y guantes.


Detalle de otro relieve de Tikal, donde podemos apreciar al mismo individuo enfundado por completo en el traje espacial. Cabe destacar el detalle del cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de algún componente especial para su mantenimiento o no contaminación? A la altura de los hombros tambien podemos apreciar varios tubos. En este caso tambien podemos observar el detalle de las pinzas o guantes.., ¿para recoger muestras?


En este caso tenemos una gran cabeza humana descubierta en la selva de Guatemala (Monte Alto) en 1940, de la que no se ha hecho excesiva publicidad. Destaca el tamaño descomunal de la misma, como en el caso de las cabezas Olmecas y sus evidentes rasgos caucasianos. Como referencia ver a las dos personas subidas encima de la misma y el tamaño del coche.
(Relaja esa posición para cuando sientes la caricia del conocimiento y con los ojos cerrados, tomas el alimento de la energía del sol siendo agradecido por todo ello.., los Rapa Nui también tenían estas referencias.)


Otra cabeza Olmeca, en este caso tiene una forma y proporciones bastante extrañas. Es evidente que las facciones no tienen nada que ver con las indígenas del lugar, aparte parece llevar una especie de máscara que le cubre gran parte de la cara.


Dibujo precolombino que muestra una nave en forma de “puro” donde existe un centro de control con un personaje aparentemente pilotando y otros personajes igualmente sentados en diferentes compartimentos manipulando distintos controles.


Otra curiosa representación Maya a la que han butizado como “El observador astronómico”. Cabe destacar la similitud de esta dibujo con el anterior. En todo caso lo que rodea al personaje emite una especie de resplandor y lo envuelve por completo, así que parece más algún tipo de aparato emisor de energía, como una especie de campo de fuerza.


Representación Maya de una nave espacial completa, con sus diferentes compartimentos con la figura de la serpiente con tobera que escupe fuego, las diferentes secciones que manipulan controles de vuelo y hablan por intercomunicadores, asientos tecnológicos y piloto manejando la palanca de mando de la nave.


Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional.


Nave pilotada por un humanoide que parece llevar un elaborado casco. El traje recuerda al Caballero Aguila Azteca. Se puede apreciar como la mano a la derecha está manejando lo que parecen ser controles de vuelo. Tambien se puede apreciar claramente la forma semidiscoidal de la nave, que está provista de cola.


Otra muestra de arte precolombino “tecnológico”. Parece que estas culturas dominaban el diseño aeroespacial por lo menos 4 milenios antes.




¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.

Estas referencias son solo algunas de las tantas que podeis hallar por vosotros mismos... Como bien dijo Jesucristo.., "el que busca la verdad.., la halla" 

P.D: Como siempre digo.., observar es mejor que ver y si observaís los legados de los Mayas, os dareís cuenta de muchas referencias que os han dejado para poder comprender en el ahora.