miércoles, 28 de marzo de 2012

Os puedo decir el como pero no el cuando.

Os puedo decir el como pero no el cuando.
 Bleu ... Belle image

Os puedo decir el cómo pero no el cuando pues si alguién os dijera "tal día será", se miente así mismo pero no a los demás.., así como si tu crees sus palabras también te mentirás a ti mismo y no será el otro quién te mienta. Pues desde el Principio hasta el Final, esto mismo siempre se os ha dicho... "El cuando NADIE lo sabe a exepto el Creador". Ni los ángeles, ni el mismo Jesús lo sabe. Por tanto y repito.., "NADIE" lo sabe.
 Bleu ... barre
Bleu comme ...   joli coeurEn verdad os digo que no me importa mucho si me creeís o no, cierto es que todo cuanto os relato fue lo que vi porque yo estuve allí y el Creador me ha permitido pues en el ahora, que vosotros lo sepais al igual que lo se yo. Así como también os servirá de aclaración si teneís dudas, aunque no se os ha añadido muchos datos puesto que esto mismo ya se os ha estado diciendo desde siempre. 

Ciertamente los que son que están, comprenderán lo que estoy diciendo.


La vibración de la Tierra ha aumentado aún más gracias a los Hermanos Mayores y pequeños (se puede oir perfectamente dentro de vosotros si escuchaís el silencio), una vez que el Creador dé la Orden de recogida de la Cosecha, la Tierra vibrará a la frecuencia del Creador y todos los seres humanos que vibren en esa frecuencia a través de la energía de sus corazones, los cuales harán la función de pirámides pues en ellos las dos energías (madre, padre) chocarán con una velocidad tal que harán de máquina telestrasportadora debido a la fusión de las dos energías dentro de vosotros. 

Ayudando a la Fusión de los Chakras también se ayuda a los cuerpos de energía 
como el emocional, mental y espiritual a fusionanrse.

Lo habitual... Si estuvieseis muertos, seria que dejariaís vuestro cuerpo en la Tierra porque a ella le pertenece y por tanto se incorporaría a la naturaleza, así como el ser espiritual iria a través de su propio portal interior hacia la incorporación en la esencia del Creador.
 Pero en el último día, los positivos que están vivos aquí con cuerpo físico no tendrán que dejar sus cuerpos...

¿Qué significa esto?
Pues que...
No estais muertos por tanto debeís llevaros el cuerpo físico con vosotros, pero el cuerpo físico ha de elevarse en frecuencia sutil hasta llegar al nivel de poder "ser" energía sutil o de luz, a través de las dos energías en fusión (madre + padre).., este acontecimiento se realizará de inmediato y solo sentireís paz y armonía en vosotros, así como solo tendreís conciencia de vosotros mismos y no de los demás hasta pisar Nueva Tierra donde si recordareís a vuestros seres queridos, así como todos sereis sanados de enfermedad y taras por la gracia de los Hermanos Mayores en la Nave así como por tanto por la Gracia del CREADOR, ya que ningún mal de enfermedad o negatividad que no sea la vuestra propia de energía que ya estará en equilibrio, pisará la Nueva Tierra.
Bleu ... barre
Sereís pues como digo al sonido de los armónicos teletransportados de inmediato y sereís llevados a través de la rejilla exterior del Planeta (construida por los maestros mayores) que estará conectada con la nave que a su vez, será ensamblada en ese instante pues tres, serán una sola. Cierto es que todo ojo la verá, los negativos desde abajo y los positivos desde arriba. 

 Bleu  ... belle image

Por los niños no temais pues ellos nacieron con su Karma en equilibrio y no tienen maldad con conocimiento en el ahora pues su frecuencia en vibración es positiva y muy sutil.., así como son almas que han renacido muchisimas veces en la Tierra como vosotros.

 Bleu ... belle image

Una vez todos en la Nave será ubicada en los límites establecidos entre la Tierra y la Luna y los positivos maestros y sabios, observareís la purificación del Planeta para que quede constancia en vuestras memorias eternamente como así justificados.

 Saisons ... Belle image

Los demás seres humanos en la nave entrarán en sueño y a través del Creador a todos se les terminará de proporcionar los conocimientos que le han faltado de comprender de tercera dimensión, así como también la visión de purificación de la Tierra. 

Más os servirá a todos para que en cuarta dimensión hacía quinta solo asumaís vuestra propia negatividad en equilibrio y no proporcioneís negatividad hacía el exterior ya que en la siguiente dimensión, se trabaja el amor y la compasión. Así pues toda experiencia vivida en este último ciclo, también la llevareís con vosotros en memoría. 

Más no así será para los negativos pues solo tendrán memoría de que se terminó un mundo y empezó otro. Pues toda memoría que en ellos quedó de lo anterior, solo les ha servido como piedra de tropiezo, así como no han sabido aprovechar la segunda oportunidad dada por el Creador de rectificar lo anteriormente hecho y cambiar lo viejo por lo nuevo en el ahora eternamente presente.

Así la energía de la Tierra, la vuestra y la del Creador, una sola será para la teletransportación. Confiad en su promesa pues aunque Padre de Todos, también es Juez y por Justicia Divina, todos los seres positivos sereis llevados fuera de aquí antes de que los grandes acontencimientos sucedan.  Ciertamente, lo que está por suceder ya sucedió, solo que para vosotros aún no han ocurrido. 

Los negativos serán dejados, pues así se rigen las Leyes del TODO poderoso, respetando siempre el libre albedrío del cómo se desea aprender y el cuando se desea crecer.

 Bleu ... belle image   .. coeur

Así pues una vez todos fuera, se procederá al cierre de la rejilla y a la apertura de los cristales oscuros de prisión para ser liberados todos los seres negativos atados y encerrados para su posterior purificación o limpieza de karma en el ahora, pues toda Karma será equilibrada en el Planeta y no en la esencia del Creador. 

 Bleu ... belle image

Así como los cielos se cerrarán con la recogida de los positivos y no más almas serán purificadas en la esencia del Creador hasta el próximo ciclo existencial.
 fleur
Todos los seres serán incorporadas a Él.., positivos y negativos en EQUILIBRIO absoluto en el no tiempo.

merCiertamente los seres negativos recibirán en si mismos todo lo que han estado proporcionando como enseñanza negativa hacia el exterior, tanto para su limpieza de Karma como para su propio aprendizaje como seres negativos, aunque no quedará constancia en sus memorias dicha enseñanza, pues "no lo han experimentado como tal crecimiento hacía la luz" y por tanto repetirán dimensión".

Aprenderán por justicia e igualdad con su propia enseñanza, así como todo es en el ahora hacía el Microcosmos.., por tanto la negatividad se auto destruirá asi misma para poder integrarse como luz y no como oscuridad, es decir, en equilibrio con la esencia del Creador... 

Que así sea y así se hará!!.., pues todos estamos preparados para el cumplimiento del Plan del Creador, pues TODO está a punto de estar bajo su DOMINIO.  Pisará así pues, con sus dos pies a la Tierra así como todo dominio y reino creada en ella.

Una vez todo sea purificado en el Planeta estará en equilibrio la Tierra para la incorporación al creador, así como los seres humanos para salir de la guardería entrarán con la nave por un portal hasta llegar al tiempo real y verdadero, así como a continuación.., Todo en el TODO durante tres días y tres noches será incorporado en la esencia del Creador como UNIDAD para el EQUILIBRIO ABSOLUTO.
 Bleu comme ...   joli coeur

Una vez todos fuera de la esencia del Creador, cada ser individual (Universos, Galaxias, Estrellas, Planetas y Seres Humanos, etc) tomarán sus correspondientes ubicaciones.

Couleur ... Bleu ...roses
Así como se tomará tres días de viaje con la nave hacía la nueva ubicación del Planeta, cuyos tres días para nosotros son tres mil años para la Sanación del Planeta. Su purificación será dada por los cuatro elementos, puesto que todo será pasado por el fuego primeramente, así como la inversión de placas de la Tierra procederá a su sanación por el agua ya que la tierra de arriba se sumergerá y la que está sumergida emergerá. Una vez purificada y sanada, su renovación será continuada.

Bleu  ... belle image

Llegado el septimo día, la Nueva Tierra os recibirá con Amor y alegría, así como todos los seres humanos al salir de la nave la cual se posará entre montañas y en un valle verde.., al pisar vuestros pies sobre la suave y fresca hierba recuperareís vuestros cuerpos físicos ya que vuestra energía junto con la Nueva Tierra se hará más densa.

coucher de soleil

El Padre estará con vosotros así como  muchos Maestros tal como Jesús y Sabios que han estado con vosotros a lo largo de vuestra Historia. Así como tendreís mil años de TOTAL PAZ (antes de volver a empezar la negatividad a trabajar de nuevo) para crear en la Nueva Tierra la base de todo cuanto en pensamientos positivos teneís en el ahora en mente y que no habeís podido desarrollar en tercera dimensión como HUMANIDAD. 

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No habrá mar pero si grandes lagos de agua pura pues la mar como agua salada, no será más. Así como tampoco tendreís luna pues el satélite que os ayudaba era artificial, así como tampoco tendreís sol pues la Luz del Creador os servirá de lumbrera. 

couleur bleu ...   paysage

 La Nueva Tierra se autoregulará así misma pues es un ser vivo tal cual a vosotros. Así como también será Planeta Nave llegado el momento de su crecimiento espiritual. La Fauna y Flora terrestre no cambiará pero si la de las aguas. Así como los delfines, ballenas y otros animales que desean continuar con vosotros porque os aman serán adaptados a las aguas puras 
así como las ballenas serán de menor tamaño. 

Couleur ... Bleu ...

Las líneas de energías del Planeta os servirán para ubicar las ciudades pues su energía será la vuestra.
Bleu ... barre fleurs
En la Nueva Tierra os enamorareís, formareís vuestras propias familias, tendreís vuestro hogar así como también tendreís vuestros hijos tan igual como en tercera dimensión pues los que han sido incorporados en la esencia del Creador que dejaron sus cuerpos en la Tierra volverán a nacer y tener vida a través de los que la pisen. Así vuestra comprensión de los hijos será diferentes así también como de la vida, nacimiento y muerte. Pues en verdad que la muerte no habrá más a no ser que vosotros la deseeís para cambiar de energías y por tanto de cuerpo físico. Pero será como digo una muerte consciente y sin miedos sino más bien, renovación o cambio de energía.

couleur bleu

Sereís iniciados por los Maestros que han estado con vosotros en la comprensión de todo cuantos conocimientos encierra la Sabiduría de Dios.
Así como en diferentes ramas de Ciencias y Tecnologías.., así como de la Ciencia Espiritual, porque las dos Ciencias.., son Una. Así como las ciudades y alimentación serán reguladas por si mismas y a la vez por vosotros. No vivireis para trabajar sino que trabajareis para tener vida.., seguireís pues con vuestro crecimiento interior, paz, amor y compasión con vuestras propias reglas que serán igual a las de Dios. No habrá diferencias entre lo que deseis y lo que recibireis.

 Couleur ... Bleu ... papillon et coeurs
 
Así mismo, vuestra comprensión de que todos somos Uno y de que no estaís solos en el Universo (mulitversos y Cosmos), se os iniciará en el conocimiento de las diferentes y variadas razas de seres humanos que existen.., así como poco a poco tendreís iteractuación con todos ellos.., así como ellos os ofrecerán sus propios conocimientos tanto de la comprensión de sus razas como planetas y formas variadas de vidas en ellos, así como su forma de comunicación y tecnologías diversas. También con el tiempo viajareís con ellos a sus respectivos planetas para conocerlos personales y a través de la experiencia obtener vuestros propios conocimientos.., así como ellos han estado haciendo aquí en el ahora, en el Planeta Tierra.

Bleu  ... nuit

Sereis iniciados en el conocimiento de las diferentes líneas de Logos y Sublogos de los cuales está compuesto el Cosmos para su regulación y equilibrio tanto Cósmicas como Universales, Galácticas y Planetarias. El Creador no actúa de forma directa sino a través de los demás seres. Así como mejor no verlo nunca actuar directamente pues aunque es Misericordioso también es Justicia.
Ciertamente lo vereis actuar en el ahora pronto. (Su voz en telepatía es la más hermosa en melodía jamás comparable a ninguna otra.., es simplemente AMOR... Así como Él también se entristece y siente dolor, se alegra y se rie, se enoja y actúa.., sus sentimientos y emociones son igual al de cualquier ser humano consciente pues "YO SOY tú y tú eres yo" y aunque parecen dos, no son dos sino tres, YO SOY, tú y yo). 
 animaux papillons
 Así como también sereis iniciados en el conocimiento de la línea directa del Creador las cuales son Jerarquías dobles (positivas y negativas) las cuales son angelicas y celestiales cuyo servicio son hacía el Creador en primer lugar y en segundo lugar hacía sus Familias respectivamente. No son esclavos o servidores del ser humano como muchos piensan y creen sino que son Servidores tan sólo del CREADOR.., tanto para un servicio así mismos como para un servicio hacía los demás.  

Bleu ... jolie rose

Dichas Jerarquías son inmutables pero los seres que las componen son renovables. Porque los seres angelicales también obtienen su crecimiento interior y subida de dimensión hacía el Creador como UNIDAD en TRINIDAD cuarta que son la dimensión 10, que a la vez son tres.., 10, 11 y 12.
Para que podaís entenderlo mejor y comprobar que los cientificos saben todo cuanto os digo con la única diferencia de que no pueden realizar todo este proceso de teletransportación, así como apertura de portales dimensionales "hacia arriba", puesto que aunque tienen la teoría, no pueden ponerlo en práctica debido a la falta aún de la tecnología apropiada y la energía conveniente. (Algo en lo que trabajan ultimamente en secreto aunque no tan secretamente sino a la vista del mundo y con el permiso de todos.)
 Couleur ... Bleu ...barre déco
De cierto os digo que mi corazón está muy contento por los que se van pero también siento mucho dolor por los que se quedan y aunque sabemos que los negativos aún repitan dimensión, tarde o temprano todos serán ascendidos.., nosotros.., sentimos el dolor y sufrimiento del otro en nuestro interior como propio, pues no nos sentimos separados de ningún ser. 

Bleu  ... tristesse

Así como yo, otros seres que estan aquí seremos los últimos en ser arrebatados junto a nuestro Señor después justamente de los positivos, pues la rejilla se cierra desde el interior y no desde el exterior.  Así como los que quedamos, cuando seamos arrebatados junto al Cristo en la nubes y no llevados, es decir que debemos dejar nuestros cuerpos aquí como lo hizo Jesús, veremos pues así todos los positivos desde arriba, los cuales seremos millones de seres, la purificación de la Tierra y consumación del Plan del Creador. 
Sea pues la Gloria solo de Dios, porque grande es su AMOR por todos nosotros.


Nosotros, no estamos limitados por la tercera dimensión así que podemos volver a nuestro lugar de origen o lugar donde nos corresponde si así lo deseamos.., también podemos quedarnos en cuarta dimensión para ayudaros.

Ciertamente habeís cautivado mi corazón.., hermanitos!!.
Bendiciones a todos.., tanto positivos como negativos.
Os AMO en verdad.

Blanc comme ...  coeur

La cuarta dimensión: Tiempo cósmico

Bleu ... barre roses