sábado, 24 de marzo de 2012

¿Piensan los gobiernos hacernos creer que podemos ser invadidos por extraterrestres?

¿Piensan los gobiernos hacernos creer que podemos ser invadidos por extraterrestres?
Ciertamente ya lo han hecho.., sin embargo muchos creen que ocultan la existencia de ovnis y extraterrestres para protegernos...


 ¿En verdad creeis que los gobiernos nos ocultan las cosas que pueden provocarnos miedo o son ellos, lo que nos provocan todo el tiempo miedo para mantenernos controlados?

En un discurso ante las Naciones Unidas el 21 de septiembre de 1987, el presidente Ronald Reagan declaró: "De vez en cuando pienso cuan rápido las diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos enfrentando una amenaza alienígena de fuera de este mundo.

" ¿Por qué el Presidente Reagan ha hecho una declaración tan profunda acerca de la posible realidad de la vida extraterrestre en el espacio exterior? 

¿Qué hizo Ronald Reagan, realmente sabe acerca de los extraterrestres? 

Una transcripción de Internet informativa ofrece una visión asombrosa de cómo el presidente Reagan, en 1981, se enteró de las últimas décadas de nuestro gobierno de la participación secreta con el tema de ET con el director de la CIA, William Casey y los consejeros seleccionados. 

¡¡Cuidadín.., porque a partir de ahora, os van a hacer creer que todos los ET son malos y que vienen a invadirnos y van a poner como primer ejemplo a los mismos que tienen contrato con ellos.., los grises!! (Así como van a sacar a todos sus juguetes de tecnología inversa) Os van a decir que existen, posiblemente si, pero a su modo!!... ¡Van a jugar con todos vosotros con este tema, así que.., haced uso de vuestra intuición!

Al menos.., admiten que existen y eso YA es ALGO!!

Investigador, Jim Nichols comparte una sinopsis de las revelaciones impactantes de esta transcripción ...!