lunes, 19 de marzo de 2012

Revolución silenciosa.

Revolución silenciosa.

Las cosas oscuras nos rodean permanentemente. Algunos de nosotros, de manera tranquila y calmadamente, estamos en un proceso de revolución interna, estamos en el camino hacia la luz superior. Es una revolución silenciosa de dentro hacia fuera, desde abajo hacia arriba. Es una operación global.., una conspiración espiritual.

Los armónicos de la Conciencia no buscamos ninguna gloria, trabajamos anónimamente detrás de los escenarios en cada país y cultura del mundo, permanecemos detrás de los escenarios. No nos importa a quién se le da el crédito final, sino simplemente que el trabajo se haya hecho.

Seguimos nuestro rumbo para fortalecer la Armada de la Conciencia. Lentamente estamos creando el mundo nuevo con el Poder del Espíritu, de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión y alegría nuestras órdenes que provienen del Centro Espiritual de Inteligencia Divina y arrojamos bombas de Amor para aniquilar los efectos de los ataques de los “no-armónicos”...

"Sé tu también el cambio que quieres ver en el mundo.. ", que este sea el lema que lleven todos corazones.

Humilde y silenciosamente sabemos que tenemos el poder de todos los océanos y continentes juntos. Nuestro trabajo es lento y meticuloso pero constante.  Desde la Conciencia.., armonía y espiritualidad en el Amor Incondicional como Unidad, es nuestro mensaje para todos.

No tienes que ser una persona con grandes estudios, ni tener conocimientos excepcionales para entenderlo. 

Todo esto viene de la Inteligencia del Corazón, vibrante en el pulso evolucionario atemporal en todos los seres humanos.., un pulsar desde el Amor hacía todos los corazones.

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Nadie puede ocupar tu lugar. Todos sois bienvenidos. La puerta hacía una Conciencia Armónica está abierta... Llegado el momento perfecto para el Creador escuchareís la canción,  porque los elegidos delante de todos los Ancianos la cantarán. Los sonidos emitidos, solo será conocido por ellos.., más ningún otro ser podrán comprender dicha sinfonía porque es melodía de Dios.  Según sea la frecuencia divina, conectará la rejilla, abrirá y cerrará las puertas. Una vez cerradas las puertas, ya no se abrirán y toda la negatividad, quedará expuesta sobre la Tierra para la total purificación del Planeta.

Sea pues realizable el Plan del Creador según sea su voluntad desde el Principio hasta el Final. Pues Él, es el Alfa y el Omega. El Todopoderoso, tanto en los cielos como en la Tierra... Amén.
Bendiciones.