viernes, 23 de marzo de 2012

Templarios en America

Templarios en America 

[History Channel] Templarios en America
Los Caballeros Templarios fue una de las más famosas órdenes militares cristianas, fundada en Francia a principios del siglo 12. Escuchar su nombre nos llena de Imágenes sobre las Cruzadas, castillos medievales, y por supuesto... El Santo Grial. Pero, ¿sabías que existe una teoría que habla de que El Santo Grial se encontraría en América y que había sido traído por los Templarios antes de la llegada de Colón? Sabías que los nazis conocían esta historia y que incluso, buscaron esta codiciada reliquia en Latinoamérica? Desde México hasta la Patagonia, vamos tras la pista de los Templarios y su legendario tesoro.

La Negatividad siempre ha buscado el Grial (símbolo femenino) y la Lanza de Longinus (símbolo masculino). Supuestamente tiene poderes místicos, así buscaron el simbolo masculino en sudamerica y el símbolo femenino en Europa sobre todo en España. "El Grial seria la clave para el nacimiento de Una nueva HUMANIDAD"... Este conocimiento siempre se ha sabido a través de la Historia pero se ha comprendido mal.., como así debía ser.

La función de los Templarios (gnosticos) siempre ha sido la de proteger el Santo Grial (Símbolo femenino el cual contiene los secretos y por tanto el poder de los cielos)... Ciertamente el Santo Grial no es una cosa y el símbolo masculino tampoco. Así como han estado situados por el mundo varias veces para no ser encontrados por Lúcifer, por ese motivo los negativos han ido detrás de ellos a lo largo de la Historia porque continen el ADN Real y Perfecto del SER HUMANO que es el mismo que el del CREADOR. Fue cuando los masones o iluminatis acabaron con los verdaderos Templarios y le dieron tan mala fama, así como confundieron la comprensión verdadera del simbolismo y así fue como obtuvieron el poder para  dirigir tanto a la iglesia como el poder politico y dominio del mundo, como así los jesuitas siempre les interesaba el Santo Grial pero de una forma diferente a como los masones e iluminatis.


La conexión entre sudamerica y España tiene motivos suficiente para revelar la verdad de estos dos símbolos pero totalmente diferente de lo que hasta ahora se ha comprendido a través de la Historia. 

También tiene que ver con túneles del tiempo... Con la Física.