sábado, 10 de marzo de 2012

UFOTV Presents...: The Orion Mystery

UFOTV Presents...: The Orion Mystery
(Este enlace va dirigido a todos aquellos seres negativos ignorantes, los cuales hablan tan mal tanto de Orión como de los Oriones.., ¡Una sugerencia para todos ellos!... Adquieran un poco más de conocimientos tanto de Astronomía como de Arqueología así como en Ciencias pero sobre todo y ante todo.., del mundo ESPIRITUAL)... Os amo, seres negativos ignorantes!! 


 La Tierra es el espejo de Orión y Orión, de la Tierra. 
Guía por siempre para los seres humanos terrestres.

El misterio de Orión presenta hechos sorprendentes sobre una estrella de correlación con las pirámides de Giza en Egipto. ¿Por qué los egipcios alinear sus monumentos con una precisión tan alta? ¿Por qué los antiguos ponen tanto énfasis en las alineaciones astronómicas? Las respuestas a estas preguntas, sorprenderá y sorprenderá. Se incluyen en esta presentación es una demostración detallada de cómo la esfinge y las pirámides han sido diseñados y posicionados para el seguimiento de un ciclo de 26.000 años celeste llamado precesión de los equinoccios, una estrella de correlación que nos da una idea de que la Esfinge y las pirámides son mucho más antiguos que los arqueólogos y egiptólogos nos permita creer.

 Aquí os dejo un mapita para que sepais donde está!!

La entrevista original, sin cortes fue filmado para el documental "los misteriosos orígenes del Hombre - Reescribiendo la Historia Humana", AHORA en DVD en un nuevo 3-DVD Edición Especial - cargado con las características de bonificación y Entrevistas - Cat # U664 -


No es que tenga predilección por ninguna raza en especial pero lo justo es lo justo.  Los seres negativos suelen hacer aserción de razas.., así como alaban a los pleyadianos así como injurian a los oriones. Ciertamente por Justicia.., todas las razas extra, son tan igual a la terrestre.., en cada raza hay seres positivos y negativos.