martes, 1 de enero de 2013

Día 1 de la historia cósmica. 

День космических историй 1.
El gran misterio de la apocalipsis

Entre las amenazas a la Tierra: Asteroides, agujeros negros, explosiones de supernovas, etc... Los científicos todavía no se ponen de acuerdo sobre la forma de salvar nuestro planeta. ¿Por qué?




Pulsar en los links para ver vídeos.

День космических историй №2. "По звездному пути"
 Día número 2 de la historia cósmica. "In Star Trek" 
"En viaje estelar"

En la antigüedad, los humanos creían en el heraldo de los planetas como dioses. Los sacerdotes a cada planeta le asignaba una cierta propiedad, y sus movimientos eran de predecir los acontecimientos en el mundo. De acuerdo con las previsiones de los astrólogos, el año 2012 es un tiempo de cambio global.
День космических историй №3. "Лунная гонка"
Día de la historia cósmica número 3. "Moon Race
"Raza lunar"

Luna, el satélite más cercano, siempre ha entusiasmado a las personas. Pocas conocen la cuestión de la división de la primera luna planteada por Stalin. Recientemente, el centro de escándalo por el ex director de la NASA fue por una foto del departamento de Ken Johnson, el cual publicó documentos secretos de los archivos de su oficina y dijo que la luna está habitada.


День космических историй №4. "НЛО. Секретные файлы"
Día 4 cósmica número de historia. "UFO" Secret Files "OVNI" Archivos Secretos.

En las memorias escritas de un ex agente del FBI, dice: las agencias de inteligencia estadounidenses han sido conscientes de la existencia de extraterrestres. El estudio de la tecnología extraterrestre ha contribuido al crecimiento económico en Estados Unidos y le dio más palanca en la política. Ellos saben acerca de los servicios de seguridad rusos.

  День космических историй №6. "Битва за Марс"
Día de la historia cósmica 6. "Battle for Mars" "Batalla por Marte"

Terrícolas pudieron comenzar a colonizar Marte desde hace 50 años. Existen tecnologías para esto desde largo tiempo. Sin embargo, sólo un tercio de los satélites y estaciones tripuladas llega al planeta rojo. Marte no desea a los seres humanos. ¿Qué nos espera en Marte, si hacemos llegar seres humanos de la Tierra?

  День космических историй №7. "Морские дьяволы"
Día de la historia cósmica número 7. "The Sea Devils"

Extrañas criaturas en la profundidad del agua, ¿alienígenas del espacio o un tipo de hombre? En la parte inferior está claramente expuesto una forma desconocida de ciencias de la vida. ¿De dónde viene?

  День космических историй. Тайна подводных цивилизаций
Día de la historia cósmica. El misterio de las civilizaciones submarinas.

Algunos científicos creen que en los océanos del mundo existe una base de datos gigante. Un entorno de información de la Tierra, donde hay evidencia del pasado y del futuro. ¿Tiene mente el Océano? ¿Puede el agua ser una guía hacía mundos paralelos?

День космических историй №9. "Космические странники"
Día de la historia cósmica número 9. "Visitantes cósmicos"

¿Es posible retroceder en el tiempo y, sobre todo, si poderosamente? ¿Por qué en diferentes lugares alrededor del mundo desaparecen de repente y, años más tarde, aparecen cuando de repente hay gente? ¿Y por qué existen fotografías antiguas que se han revelado la existencia de personas con caracteres bien definidos de no pertecer a ese tiempo?  ¿quiénes son estos visitantes?

День космических историй №10. "В поисках новой Земли"
Día de la historia cósmica número 10. "En busca de una nueva tierra"

Los científicos rusos encontraron el borde del universo! Hay continuamente increíbles explosiones en el Cosmos, las cuales es comparable al comienzo de la vida entera. ¿Significa esto que las explosiones en las afueras del universo son nacimientos de nuevas galaxias y planetas?

День космических историй №11. "Любовь древних богов"
Día de la historia cósmica número 11. "El amor de los dioses antiguos"

Los textos antiguos dicen: Hijos del Cielo tomó por mujer a las hijas de los hombres... Los dioses enseñaron a la gente el arte del amor y el intercambio de energía entre los sexos. ¿De cuál de los dioses que visitaron la Tierra es el ADN del ser humano terrestre?