miércoles, 9 de enero de 2013

Proyecto especial: 
"El misterio del arca siberiano"
Специальный проект: 
"Тайна сибирского ковчега"
Consciente del peligro inminente de la inundación de la tierra, una serie de gobiernos miraron a Rusia, para ser exactos - a Siberia. Un proyecto que llevan realizando desde hace mucho tiempo, ocultando a todos, su deseo banal de sobrevivir.

¿Quienes son los que están detrás de este proyecto?
-"Los Masones"- 


Cierto es que en la Tierra ha tenido cuatro inundaciones (cada final de ciclo para purificación del planeta) y también se realizará una quinta purificación, pero todos creen que después de dicha purificación de superficie por inundación, las aguas bajaran. 

No comprenden que la Tierra realiza dicha purificación por agua o quedar sumergidos territorios por un ciclo entero de tiempo. 

Así como tampoco comprenden que las inundaciones no han sido por tsunami o derretimiento de hielo sino porque simplemente se sumergen territorios enteros como he dicho anteriormente por el tiempo de un ciclo entero para después emerger en el próximo ciclo pues los territorios y ciudades que han sido sumergidos han sido purificados por el agua salada durante veintiséis mil años.

Sin embargo existe otra cosilla que no comprende muy bien esta humanidad todavía.., y es que existe una variación esta vez con la purificación del planeta.
Esta vez, otro tipo de purificación será la realizable, pues los territorios que se sumerjan, no quedarán sumergidas todo un ciclo entero, sino para siempre.

Así como tampoco comprenden que esta última y quinta purificación será también diferente porque primeramente la Tierra será purificada por fuego para después terminar con agua o inundación, todo lo que está, quedará sumergido esta vez para siempre pues ya no necesitará más la Tierra de purificación y renovación. De esta manera, cuando la Tierra sea sanada, el paraíso le será entregado a los seres positivos.

Ya lo dijo El Creador y Jesús, aún se escondan dentro de la Tierra y en las montañas no se salvarán, desearán morir pero no podrán (esto último es porque todas las puertas serán cerradas incluida la propia de cada ser, es decir, que cuando dejas el cuerpo y abres tu puerta para ir a la esencia del creador.., pues esa puerta también se cerrará, regresando a esta dimensión y a la Tierra quedando tu alma o ser atrapado en la superficie de la Tierra hasta que está se halla purificado de demasía de energía negativa y poder quedar de esta manera.., el Planeta en equilibrio para su próxima y última renovación.)

"Si esta humanidad cambiase de actitud y buscase un camino de paz entre hermanos porque en verdad, eso es lo que sois todos..., HERMANOS. Y os trataseis con respeto y solidaridad entre vosotros, así como tratar a este planeta con el mismo respeto porque es un ser vivo consciente... La probabilidad que habéis tomado desde hace tiempo, cambiaría por completo.

Cierto es que hacéis uso de vuestro libre albedrío, pero también es cierto que como Humanidad tenéis "la responsabilidad" de dichas acciones derivadas de esa libertad. Tomad conciencia de los resultados siempre es bueno.

Todos creen que lo que pasó 
volverá a pasar.
Sin embargo no es así...
lo que sucederá, ya pasó
solo que para vosotros aún no ha sucedido.  

Jesucristo os lo dijo,
El Espíritu del Creador os lo dijo y no  ha cesado de deciroslo siempre 
de manera y formas diferentes, a lo largo y a través del tiempo.

Si comprendes, esto es así
y si no lo comprendes, esto es así.
El que lea entienda!!