martes, 17 de junio de 2014

Registros akashicos.
Una armoniosa visualización para llegar a la información de todo tu ser, a través de la Energía del UNO o Espíritu Sagrado...

Debes tener todas las preguntas que quieras saber, todo aquello que necesites para encontrar paz en tu corazón. Con las preguntas claras atraes las respuestas.

Las respuestas son siempre para tu mayor evolución y para sanar tu tiempo presente.Nos permite ver, reconocer, descubrir y darnos cuenta de situaciones y experiencias que nos suceden en la actualidad, que se reiteran sin que sepamos el motivo y que no nos permiten avanzar.

En el Registro encontramos memoria celular: allí se encuentran los recuerdos felices, no felices, nuestro inconsciente, y todo lo que se llama aprendizaje de vida.

Es una oportunidad para reorientar el alma al verdadero camino, limpiando el campo vibracional, aliviando traumas emocionales pasados que quizás, no nos permite avanzar. Toda la información que recibas, la recibes con Amor y te ofrecen una ayuda para evolucionar y resolver problemas emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. 



Viaje al Libro de tu Alma